viernes, marzo 29, 2024

Aplica en NXT Charlotte y califica por $15.000 para el desarrollo de tu empresa

Charlotte, NC.- El desarrollo de tu empresa es posible, pero requiere herramientas para escalar con éxito. Es aquí donde entra en juego NXT Charlotte, un programa de apoyo a pequeños negocios de la ciudad de Charlotte.

NXT Charlotte tiene como objetivo crear una sólida vía de éxito para las empresas propiedad de minorías en Queen City.

El programa prepara a las pequeñas empresas para un crecimiento sostenible que se mide por el desarrollo del liderazgo, el aumento de los ingresos comerciales, el aumento de la actividad de adquisiciones y el volumen de contratos y el desarrollo de la fuerza laboral.

Ver más: ¿Conoces un sitio de venta ilegal de medicamentos? Repórtalo en la FDA

NXT Charlotte lanzó un nuevo proyecto. Los participantes que completen con éxito el programa estarán preparados para seguir adelante con un plan viable para su negocio. El plazo para presentar las solicitudes es hasta este lunes a las 4 pm.

El programa incluye tácticas para aprovechar y comercializar su negocio, herramientas para gestionar económicamente el crecimiento del negocio y una nueva forma de pensar en lo más importantes, la gestión y el desarrollo del talento.

Cada firma participante también calificará para $15.000 en apoyo financiero. La idea es facilitar la implementación de los objetivos comerciales establecidos a lo largo del programa.

Período de desarrollo de tu empresa

El período de desarrollo y programa es de seis meses. Habrá puntos de contacto adicionales posteriores al programa y requisitos de informes.

Ver más: PaybyCar, nuevo sistema de pago de gasolina sin contacto

Todos los participantes que soliciten NXT Charlotte deben estar dispuestos a cumplir con todas las citas, reuniones, talleres y evaluaciones de programas requeridos.

Si estás interesado en el desarrollo de tu empresa y quieres conocer más detalles sobre programa, los requisitos para calificar y cómo aplicar, visita el sitio web de NXT Charlotte AQUÍ.

Si tiene alguna pregunta, llame al (704) 617-9019 o escriba un correo a Info@nxtclt.org.

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0