viernes, marzo 29, 2024

PaybyCar, nuevo sistema de pago de gasolina sin contacto

Charlotte, NC.- Los residentes de Carolina del Norte que poseen un NC Quick Pass tienen la oportunidad de participar en un programa piloto que prueba un sistema de pago sin contacto. El Departamento de Transporte de Carolina del Norte anunció que E-ZPass está probando un nuevo uso de la tecnología llamada «PaybyCar» y los clientes de NC Quick Pass pueden optar por participar.

PaybyCar es de gran ayuda. Solo se necesita un transpondedor registrado y un teléfono inteligente. Así se puede pagar la gasolina en las ubicaciones participantes sin usar una tarjeta de crédito en el surtidor. Las compras de gas se cargan directamente a la tarjeta de pago del cliente. La misma utilizada al inscribirse. No se aplican a la cuenta de peaje del cliente.

Ver más: Bloquearán paso en Concord Mills Boulevard esta semana

A través del programa piloto de E-ZPass, las ubicaciones en Carolina del Norte probarán este uso de la tecnología.

Más detalles de PaybyCar

«Carolina del Norte tiene un sólido historial de pruebas y avances en la tecnología de transporte», dijo JJ Eden, Director Ejecutivo de NC Turnpike Authority. «NCTA se complace en apoyar a nuestros socios en E-ZPass».

Para obtener más información sobre el programa piloto o cómo participar visita mypaybycar.com.

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0