sábado, abril 27, 2024

Se acaba plazo para aplicar a fondo de resiliencia comunitaria

Charlotte, NC.- El plazo para aplicar al fondo de resiliencia comunitaria está terminando en la ciudad de Charlotte.

El 26 de julio es el último día para aplicar a estas subvenciones dirigidas a organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a comunidades que se han visto afectadas financiera y/o de manera dispar por el COVID-19.

Estas subvenciones financiadas por ARPA tienen $ 2.5 millones disponibles en el fondo.

Ver más: Subvenciones de resiliencia comunitaria para organizaciones

Entre otras cosas las organizaciones que intenten aplicar deben trabajar para mitigar el impacto de la segregación racial, mejorar la inclusión económica y movilidad, apoyar la acogida de recién llegados y refugiado, proteger y conservar el medio ambiente y más.

Se acaba plazo para aplicar a fondo de resiliencia comunitaria

Inicialmente las aplicaciones al fondo cerraban el 30 de junio. Sin embargo, la Ciudad de Charlotte amplió el período hasta el 26 de julio.

La Ciudad invita específicamente a las organizaciones sin fines de lucro que han estado operando en Charlotte durante dos a cuatro años a presentar una solicitud.

Ver más: Cuáles nuevos proyectos generan más empleos en NC

El Fondo de Resiliencia Comunitaria prioriza el trabajo que fomenta la equidad racial y la movilidad económica en comunidades marginadas.

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite el portal de subvenciones del Fondo de Resiliencia Comunitaria.

Video: The WearHouse una tienda inspirada en la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0