sábado, abril 27, 2024

Robos de autos en parking de Charlotte Airport

Charlotte, NC.- El aeropuerto de Charlotte no escapa a la inseguridad en la ciudad. Una docena de robos de autos en sus estacionamientos ha sido reportada en diciembre.

WBTV News informó sobre los robos e incluso entrevistó a una de las víctimas que había dejado su auto en el estacionamiento mientras viajaba durante cinco días.

Marie Marks es una de las personas que perdió su automóvil en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

Ver más: Nuevas tarifas de estacionamiento en aeropuerto de Charlotte

«Estoy muy decepcionada de que no se haya comunicado esto (los robos) al público», dijo al medio de comunicación. “Si hubiéramos entrado allí y visto algo así, podríamos haber hecho arreglos para que alguien viniera a buscar nuestro auto. Podríamos haber hecho planes diferentes. No podemos evitar que todo suceda, pero al menos darnos una opción”.

Robos de autos en estacionamientos de Charlotte Airport

El concejal Dimple Ajmera aseguró que estos hechos están siendo investigados y que tanto el aeropuerto como la policía de Charlotte están trabajando arduamente para mejorar la seguridad.

Ver más: Charlotte Airport espera movilización extraordinaria  

“Están añadiendo cámaras, mejorando la iluminación y aumentando los patrullajes en los estacionamientos”, compartió Ajmera a WBTV News.

Las autoridades han recuperado uno de los vehículos robados y están trabajando para conseguir el resto para devolverlos a sus propietarios.

Video: Aeropuerto de Charlotte implementa comparación facial biométrica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0