jueves, abril 18, 2024

Rescatada adolescente que había sido secuestrada en Davidson

Davidson, NC.- Una intensa búsqueda por parte de la policía hizo posible que fuera rescatada una adolescente reportada como desaparecida el 11 de febrero en el condado Davidson, Carolina del Norte.

Las investigaciones llevaron el caso hasta Arkansas donde oficiales vieron el sábado en la noche un auto sospechoso. Encajaba con las indagaciones sobre el caso de la desaparición de Savannah Childress.

El vehículo Dodge SUV estaba en el estacionamiento de un McDonald’s cerca de la Interestatal 40. Los oficiales dieron voz de alto a un hombre que estaba adentro.

Ver más: Dos niños murieron durante incendio de casa móvil

El individuo descendió y cumplía las órdenes de los policías, pero de pronto sacó un arma de fuego y empezó a disparar.  Uno de los agentes resultó herido.

El otro oficial devolvió los disparos, pero el hombre logró subir al vehículo y huir.

Rescatada en persecución

Otro agente que supo del tiroteo a través de las comunicaciones por radio, se acercó rápidamente a la zona y vio el vehículo sospechoso en la huida. De inmediato se inició la persecución.

Más adelante, el Dodge SUV del sospechoso se quedó atascado en un banco de nieve. Una adolescente descendió. Se trataba de Savannah Childress.

Ver más: Policía de Charlotte-Mecklenburg investiga homicidio 

En el auto estaba el hombre, que posteriormente fue identificado como William Robert Ice, de 38 años, de Jackson Center, Pensilvania. Tenía una herida de bala aparentemente autoinflingida, según las autoridades. La adolescente secuestrada finalmente había sido rescatada.

A Ice lo trasladaron a un hospital, pero murió la mañana del día siguiente. Lo buscaba la Justicia en Pensilvania en relación con otros casos de depredadores de menores.

Savannah Childress llegó este domingo a Carolina del Norte para reunirse con sus familiares en su casa en Canaan Road, en Denton.

Las investigaciones arrojaron que la adolescente se comunicaba con la computadora de la escuela a través de las plataformas online con una persona que resultó ser William Robert Ice.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0