miércoles, abril 24, 2024

Representantes ya no votarán de forma remota

Raleigh, NC.- Las mejores condiciones en medio de la pandemia en Carolina del Norte ya tienen efecto en la Cámara de Representantes en el estado.

Esta semana la Cámara volvió a las reglas de votación habituales. Sus miembros deben estar presentes para dejar constancia de su opinión.

Con el avance de la pandemia de coronavirus, la instancia había establecido la votación por poder desde la primavera pasada.

Ver más: Exgobernador Pat McCrory buscará un escaño en el Senado

¿En qué consiste? Los miembros preocupados por contraer el coronavirus podrían votar desde sus hogares u oficinas a través del líder de la mayoría o minoría. Esta metodología todavía se estaba empleando en los primeros meses de 2021.

Sin embargo, cada vez era menor su implementación en las sesiones debido a que más representantes asisten ahora.

El presidente de la Cámara de Representantes, Tim Moore, dijo que a pesar de esto los comités pueden seguir utilizando la tecnología en línea para realizar reuniones híbridas.

Representantes, ¿y en el Senado?

En el Senado de Carolina del Norte nunca se estableció el voto por poder. Actualmente se permite que los senadores participen en comités en línea.

En las instalaciones legislativas se recomienda el uso de mascarillas pero nunca ha sido una medida obligatoria. Desde el mes pasado ya no se toma la temperatura a los visitantes.

Video: Conferencia del gobernador Roy Cooper y la secretaria Mandy Cohen

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0