miércoles, abril 24, 2024

Refugio teme sacrificar mascotas si alcanza tope de capacidad

Rowan, NC.- En el condado Rowan los trabajadores de un refugio de animales temen que haya que tomar decisiones difíciles de sacrificar algunas mascotas en caso de llegar al máximo de capacidad en las instalaciones.

Esta dura historia la cuenta Queen City News en su sitio web. Los trabajadores no quieren llegar a ese extremo, pero hay un ritmo alto de personas que dejan mascotas en el Refugio de Animales del Condado Rowan.

El refugio constantemente realizada jornadas de adopción y espera que cada vez más personas atiendan los llamadas para llevarse una mascota a su casa.

Ver más: Evento de adopción de mascotas con doble propósito

En las instalaciones tienen cinco años que no sacrifican un perro y tres años en cuando se trata de gatos. Sin embargo, ya están cerca de alcanzar su máxima capacidad.

Refugio teme sacrificar mascotas 

En su página de Facebook, el albergue publica fotografías de adorables y sanos animales para la adopción.

Sin embargo, hay algunas publicaciones que tienen un texto que les acompaña: «Último día disponible para la adopción».

Ver más:  Adoptar un animal en Charlotte siempre será una buena opción

En el refugio no quieren sacrificar a los animales. Esa fecha puede ser prorrogada, pero creen que la franqueza les puede ayudar a conseguir más gente que adopte.

«Antes no éramos tan transparentes al respecto, pero nos dimos cuenta de que la transparencia parece ser muy importante», dijo la supervisora del refugio, Maria Pannell, a Queen City News.

El refugio está ampliando sus instalaciones, pero no para recibir más animales si no para mejorar las condiciones de los que ya están en el lugar.

El llamado es a la comunidad para que adopte mascotas y salve vidas.

Video: ¿Sabías que puedes servir de hogar temporal para mascotas?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0