martes, abril 23, 2024

Conoce la nueva iniciativa de recuperación económica en NC

Raleigh, NC.- El Departamento de Comercio de Carolina del Norte pondrá a prueba la Iniciativa de Recuperación y Resiliencia Económicas de la Comunidad (CERRI) para apoyar a las comunidades en su recuperación y respuesta a los impactos económicos del COVID-19.

CERRI es administrado por la División de Desarrollo Económico Rural del Departamento, Programa de Planificación Rural. Proporcionará un proceso de planificación estructurado. Dará oportunidad para que las comunidades desarrollen estrategias para la recuperación económica local.

Ver más: Peticiones para subsidios de desempleo vuelven a aumentar

“Al dar la vuelta a la esquina de la pandemia, debemos invertir en los habitantes de Carolina del Norte en todo el estado”, dijo el gobernador Roy Cooper. «Esta iniciativa ayudará a nuestras comunidades rurales a reconstruirse con más fuerza».

Recuperación económica

Los servicios de implementación y apoyo van desde el desarrollo de estrategias que impulsan la recuperación de pequeñas empresas hasta servicios económicos a nivel comunitario que incluyen análisis de conglomerados locales, revisión de la regulación del distrito comercial, mapeo de activos de infraestructura local y expansión y contratación de pequeñas empresas.

Ver más: Renovación de tarjetas de identificación se podrá gestionar online

«Las comunidades rurales encontrarán un gran apoyo con el arduo trabajo de la recuperación económica a través de programas, como CERRI, mientras trabajan juntos para crear estrategias, desarrollar capacidad y ayudar con la implementación», dijo Kenny Flowers, Subsecretario de la División de Desarrollo Económico Rural de NC Commerce.

Por: Nota de prensa

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0