viernes, abril 19, 2024

Recibe un ventilador gratis a medida que aumenta el calor

Charlotte, NC.- Las personas mayores de 60 años en Carolina del Norte tienen la oportunidad de recibir un ventilador gratis, justo en momentos en que aumenta el calor en el estado.

La entrega de ventiladores forma parte del programa Operation Fan Heat Relief que se lleva a cabo del 1 de mayo al 31 de octubre.

El programa no cuenta con dinero del estado. Es una asociación de la División de Servicios para Personas Mayores y Adultos del Departamento de Salud y Servicios Humanos, con las Agencias para Personas Mayores del Área de Carolina del Norte y los proveedores de servicios locales.

Ver más: Operación Fan Heat Relief distribuye ventiladores

Los ventiladores los compran agencias y proveedores locales para donarlos a las personas elegibles, indica un comunicado del departamento. También se puede donar una cantidad limitada de aires acondicionados según las condiciones de salud específicas de una persona.

Recibe un ventilador gratis a medida que aumenta el calor

El año pasado, a través de Operation Fan Heat Relief, fueron distribuidos 3.793 ventiladores y 23 aires acondicionados.

A medida que aumenta el calor, el departamento recomienda a las personas mayores de 60 años solicitar ventiladores y seguir los siguientes pasos:

  • Aumentar la ingesta de líquidos
  • Pasar tiempo en ambientes frescos o con aire acondicionado con regularidad.
  • Reducir la actividad extenuante durante la tarde.
  • Hablar con su médico antes del verano sobre cómo mantenerse seguro mientras toma medicamentos que pueden afectar la capacidad del cuerpo para enfriarse (por ejemplo, medicamentos para la presión arterial alta)

Ingrese AQUÍ y obtenga la lista de proveedores locales y contactos para solicitar un ventilador, así como más información de Operation Fan Heat Relief.

Video: Altas temperaturas y los latinos son los más vulnerables

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0