Price’s Chicken Coop cierra sus puertas después de casi 60 años

0
598
Price's Chicken Coop cierra sus puertas después de casi 60 años
Foto Instagram @priceschickencoop

Charlotte, NC.- El popular restaurante de Charlotte, Price’s Chicken Coop, cerrará sus puertas el sábado 19 de junio después de 59 años, debido a la escasez de mano de obra y al aumento en costos de los alimentos.

La noticia la publicó este jueves el propio restaurante de Southend en su cuenta de Facebook.

“Es con corazones pesados que The Chicken Coop ha decidido cerrar nuestras puertas después de 59 años de negocio debido a la escasez de mano de obra, el aumento de los costos de los alimentos, la calidad de los alimentos…”, se lee en el post.

Ver más: Cierra icónico restaurante Mr. K’s en Charlotte después de 53 años

“¡Agradecemos a todos por su apoyo a través de los años!”, continuó el post.

No es el primer negocio que ha cerrado en los últimos tiempos en Southend, una zona que ha experimentado un rápido crecimiento residencial y comercial.

Price’s Chicken Coop

Este jueves había largas filas de clientes en Price’s Chicken Coop. Muchos querían probar por última vez el delicioso pollo frito del restaurante.

En cuenta de Facebook abundan los comentarios de sus fieles comensales.

Ver más: Comité aprobó recomendaciones del Plan Integral Charlotte Future 2040

“Esto explica por qué me dijeron, en un intento de hacer un pedido de catering, que no serían capaz de cumplir”, escribió Latrina Trapp. “Deseo todo lo mejor a los que han trabajado con esta familia durante tantos años”.

Rick Phillips comentó que el cierre de Price’s Chicken Coop es una “noticia muy triste”.

“Este lugar es una institución de Charlotte. Uno de los pocos lugares del ‘viejo Charlotte’ que quedan. Y ese pollo frito es realmente el mejor de la ciudad. Gracias por todos los años y la gran comida”, agregó Phillips.

Video: Irisol González, una mujer creativa que pinta murales en Charlotte