martes, abril 23, 2024

Cierra icónico restaurante Mr. K’s en Charlotte después de 53 años

Charlotte, NC.- Un post en sus redes sociales dejó caer una avalancha de emociones expresadas en palabras por parte de sus fieles consumidores. Y es que el icónico Mr. K’s anunció que este viernes cierra su establecimiento después de 53 años de actividad en Charlotte.

Mr. K’s publicó una foto en la que se aprecia a una niña intentando tomar un globo en forma de corazón que parece alejarse.

El post lo acompañó con un difícil mensaje “a todos nuestros fieles clientes”. El restaurante y heladería ubicado en South Boulevard, en el corazón de South End, estará abierto por última vez este viernes. Atenderá a sus consumidores desde las 11 am hasta la 5 pm.

“Esperamos que te acerques para una última comida. Agradecemos los muchos recuerdos que hemos compartido con todos ustedes”, se lee en el post en su cuenta de Instagram.

Mr. K’s recuerda que no hay muchos lugares en Charlotte con más de 50 años de actividad comercial y por eso agradece el apoyo de los habitantes de la ciudad.

Ms. K’s será extrañado

El restaurante abrió por primera vez en la década del 60’ como Zesto’s. Cuatro años después cambió a su actual nombre.

“No, esta es la peor noticia”, comentó un seguidor identificado como Jesse Diebolt.

«Ustedes eran el South End antes de que el South End estuviera de moda», escribió Tom Petaccia. «Hay un agujero en el alma de Charlotte que nunca será remendado del todo».

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0