sábado, abril 20, 2024

Comité aprobó recomendaciones del Plan Integral Charlotte Future 2040

Charlotte, NC.- El Comité de Planificación de Charlotte-Mecklenburg revisó y aprobó por unanimidad la versión final de recomendaciones del Plan Integral Charlotte Future 2040.

El sitio web de la Ciudad explicó que el plan pasa ahora al Concejo Municipal de Charlotte para su votación el lunes 21 de junio.

«El plan 2040 aborda cuestiones fundamentales, desde la asequibilidad de la vivienda y la movilidad económica hasta la sostenibilidad medioambiental y el transporte», dijo Sam Spencer, presidente de la Comisión de Planificación.

Ver más: Charlotte entra en clasificación de edificios con eficiencia energética

«El borrador final refleja años de duro trabajo del personal de la ciudad, la Comisión de Planificación, el Concejo Municipal de Charlotte y los líderes de la comunidad y los residentes de todos los rincones de Charlotte», agregó Samper.

Además, si quiere obtener más información sobre el Plan Integral ingrese AQUÍ.

Plan Integral Charlotte Future 2040

El Plan Integral de Charlotte Future 2040 es el proyecto a largo plazo que guiará el desarrollo y las inversiones realizadas en la ciudad durante las próximas dos décadas.

Asimismo, el comité agradeció a los que revisaron y proporcionaron comentarios sobre el borrador de recomendaciones. Este es estuvo abierto para al público desde el 20 de mayo hasta el 3 de junio de 2021.

Video: Cooper explica sorteos en NC para vacunados contra la COVID-19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0