jueves, abril 25, 2024

¿Preparado para comenzar una vida saludable en 2023?

Charlotte, NC.- Con el inicio de 2023 hay 12 meses por delante llenos de retos. El de comenzar un estilo de vida saludable en de los más frecuentes, pero no es tarea sencilla sin un cambio en la mentalidad.

Luivett “Tata” Petit es una enamorada del ejercicio y la vida saludable. Ella conversó con Progreso Hispano News y ofreció algunas recomendaciones para mejorar los hábitos y la salud a partir de este año.

“No existe la posibilidad de que el ejercicio vaya desligado la alimentación sana”, adelanta Luivett Petit, quien es una personal trainer radica en Florida. “Por eso hablamos de un cambio de vida, es tomar la decisión hoy y empezar con cambios”.

Ver más: Cambios alimenticios para mejorar la salud

Pero, la especialista sostiene que los cambios no deben ser bruscos sino paulatinos. Especialmente, si las personas son ocupadas o con responsabilidades de trabajo, familiares, entre otras.

¿Preparado para comenzar una vida saludable?

Luivett “Tata” Petit insiste en que los cambios deben ser graduales. Por ejemplo, si antes desayunaba dos arepas o dos panes, reduzca la cantidad y cómase uno. Esos sencillos ajustes van haciendo la diferencia.

preparado-para-comenzar-una-vida-saludable-en-2023

Ella sugiere que cuando se hable de dieta o ejercicios no se vea como un proceso difícil. Propone otro enfoque en el que se aprecie que traerá beneficios en la salud y además la pérdida de “unos kilitos”.

“Cuando tú hagas un pequeño cambio créeme que tu cuerpo va a cambiar”, garantiza la personal trainer.

Con unos pocos ajustes en pro de una vida saludable, tu resistencia cambiará, subirás las escaleras y no te cansarás tanto, respirarás mejor.

Ver más: Joval Method mejora rendimiento de atletas

Sobre el ejercicio dijo que no es necesario tener todos los aparatos ni ir al gimnasio. Desde casa se pueden dar los primeros pasos con ligas, pelotas medicinales, una pequeña mancuerna, lo que más se ajuste a sus necesidades.

Pero, una vez que decida avanzar en su nuevo estilo de vida, requerirá de una especialista que lo pueda guiar en su dieta y ejercicios.

En su cuenta de Instagram @tatica_mom_trainer, Luivett “Tata” Petit ofrece recomendaciones que te ayudarán a comenzar 2023 enrumbado hacia una vida saludable.

Video: Empiece el 2023 con hábitos saludables

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0