viernes, marzo 29, 2024

Policía busca a sospechosos de disparos en Northlake Mall

Charlotte, NC.- La policía está buscando ayuda de la comunidad para identificar a tres personas sospechosas de estar involucradas en un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió la tarde del domingo pasado en Northlake Mall. Oficiales de North Division del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) respondieron a la emergencia y aseguraron el lugar.

Ver más: Disparos en Northlake Mall

Al parecer hubo un solo disparo que tuvo su origen en un incidente aislado; no hubo un tirador activo.

Sospechosos de disparos en Northlake Mall

“CMPD necesita su ayuda para identificar a estos sujetos que estuvieron involucrados en un tiroteo que ocurrió en Northlake Mall el 5 de febrero de 2023 a la 1:45 pm”, señala una publicación de Crime Stoppers que contiene fotografías de los tres sospechosos.

Ver más: Discusión entre hispanos terminó a tiros

Cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos puede contactar de manera anónima a Crime Stoppers al (704) 334-1600 o  en su sitio web.

Las personas en la imagen de la publicación son afroamericanas y vestían suéteres negros con pantalones de jean.

El incidente del domingo obligó al cierre de Northlake Mall como medida de precaución. Dos personas fueron atendidas por Medic por razones médicas no relacionadas con heridas de bala.

Video: Joven hondureño es hallado sin vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0