sábado, abril 20, 2024

Discusión entre hispanos terminó a tiros

Charlotte, NC.- Una discusión entre hispanos terminó a tiros el fin de semana pasado en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el sábado 28 de enero en una peluquería que también funciona como un centro de cambio de cheques cerca de la cuadra 5000 de N Tryon St.

Ver más: Un muerto en accidente que involucró a camión de bomberos

El equipo de Progreso Hispano News acudió el lugar de los hechos para recabar mayor información, pero el negocio permanece cerrado.

discusion-termino-a-tiros

Se conoció que no hubo heridos y que el disparo se hizo al suelo por parte del sospechoso para impedir que la otra persona saliera del local. El negocio de al lado sufrió daños.

Discusión entre hispano terminó a tiros

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, los involucrados en el suceso son hispanos. Ambos habrían tenido una discusión que terminó a tiros.

El sospechoso amenazó a la otra persona y disparó su arma al suelo.

George Royal, del establecimiento contiguo, contó a Progreso Hispano News, que su local sufrió daños.

discusion-hispanos-termino-a-tiros

Él estaba afuera de su negocio y escuchó lo que parecía ser una explosión. Rápidamente corrió adentro porque creyó que habían sido los bombillos que reemplazó ese mismo día.

Ver más: Hombre murió bajo custodia; CMPD reveló video de detención

En la pared de su local se pueden ver daños ocasionados por los proyectiles que fueron justo en dirección hacia donde usualmente tiene clientes en una silla para secar el cabello. En ese momento no había nadie en el lugar.

George Royal contó que oficiales de CMPD llegaron al sitio y comentaron que al parecer el hecho violento ocurrió porque alguien intentó cobrar un cheque fraudulento. Los trabajadores intentaron retener al sospechoso hasta que llegara la policía.

Hasta el momento el local de peluquería y centro de cambio de cheques  está cerrado. Las investigaciones están en curso.

Video: Discusión entre hispanos termina a tiros dentro de una barbería

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0