domingo, abril 28, 2024

Piden a Cooper no ceder ante demandas antiinmigrantes

Charlotte, NC.- Organizaciones en Carolina del Norte están pidiendo al gobernador Roy Cooper no ceder ante las demandas antiinmigrantes de los republicanos en el estado.

Carolina Migrant Network fijó posición ante la presión que los republicanos de la Cámara de Representantes están haciendo para que Cooper ponga obstáculos a la inmigración, incluida la colaboración de las policías locales con ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas).

Ver más: Republicanos presionan a Cooper contra la inmigración

La organización condenó las “últimas tácticas de miedo antiinmigrantes” para presionar a Cooper para que asigne recursos estatales que “perjudican a nuestras comunidades”.

Piden a Cooper no ceder ante demandas antiinmigrantes

Carolina Migrant Network reprochó que los republicanos pidieran a Cooper intervenir en los esfuerzos federales de inmigración, una cuestión federal, desplegando la Guardia Nacional en la frontera de Estados Unidos.

«Los gobernadores antiinmigrantes han desperdiciado miles de millones de dólares para impulsar políticas antiinmigrantes y atacar a familias que buscan asilo, y la Asamblea General de Carolina del Norte quiere hacer lo mismo aquí».

Ver más: Abbott afirma estar listo para defender su frontera contra migrantes

La organización pidió al gobernador Cooper defender a las familias inmigrantes y no ceder ante las demandas que desperdiciarían recursos locales.

Los republicanos incluyen en una carta pedidos para autorizar la colaboración de las policías con ICE y detener cualquier cooperación con el gobierno federal para albergar a inmigrantes ilegales en el estado.

Video: Ecuador Gobierno solicita a Estados Unidos TPS a favor de los inmigrantes ecuatorianos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0