sábado, junio 22, 2024

PHNews celebró su 34 aniversario

Charlotte, NC.- En una emotiva ceremonia que reunió al equipo de Progreso Hispano News (PHNews) junto a invitados especiales, el medio de comunicación celebró sus 34 años de servicio a la comunidad hispana.

El evento, que tuvo lugar el 6 de diciembre, inició con palabras de Aura Herrera, productora de contenido de PHNews, quien dio la bienvenida a los asistentes resaltando la significativa trayectoria del medio hispano, pionero en las Carolinas. “Arduo trabajo que durante todos estos años hemos venido realizando (…) Estamos para seguir informando educando a la comunidad”.

Acto seguido, Adriana Henríquez, en representación del equipo de periodistas, expresó gratitud por la oportunidad de formar parte de este medio. “Como profesionales inmigrantes al retomar nuestras carreras en este país nos sentimos bendecidos y reiteramos nuestro compromiso de seguir contribuyendo a un periodismo de calidad desde la Ciudad Reina”.

Ver más: Exitosa 2da Cumbre de Periodistas Hispanos de las Carolinas 

El editor José Herrera extendió su agradecimiento a colaboradores presentes y remotos. Mencionó a todos los que dan su aporte a distancia: Pablo Barrios, Jessica Herrera y Néstor Ramírez en Perú; Alejandro Ramírez en México; Marcel Suárez en Colombia; Luis Castillo y Andrea Márquez en Venezuela; José Pepe Angonoa en Argentina; y Luis Ramírez Chiquito en Ecuador.

José Herrera agradeció a oficiales del Departamento de Policía de Charlottte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) por su presencia en el acto de aniversario. En sus palabras, destacó la importancia de valorar a las personas y disfrutar del presente, citando al filósofo romano Lucio Anneo.

Entrega de reconocimientos

El acto prosiguió con la entrega de reconocimientos a Arturo Uzcátegui por su destacada labor en el área deportiva; Adriana Henríquez, mejor directora de contenido; Kristina Modzelewski por su trabajo en el área de diseño. También fue reconocida la labor de Josué Zafra, pasante del año; y Aura Herrera, mejor productora de contenido.

Asimismo, recibieron distinciones Hazel Petrelli, periodista del año; Ricardo Herrera, director de mercadeo del año. Hubo una mención especial para el oficial Claudio Jiménez por su valioso desempeño en beneficio de la comunidad.

“Una gran responsabilidad”

Petrelli manifestó que para ella es un gran honor haber sido reconocida como periodista del año. “Es una gran responsabilidad porque sé que hay una comunidad hispana que necesita ser escuchada”.

El oficial Jiménez, quien colabora con Petrelli en el programa Patrullando Charlotte, se mostró orgulloso por el trabajo que realiza en la comunidad. Además, destacó que le gusta comunicar, instruir e informar. “Ser reconocido por eso es como un sueño (…) Estoy muy contento y renovando mi compromiso para seguir trabajando con la comunidad”.

Ver más: CMPD entregó reconocimiento al fundador de Progreso Hispano News

Ricardo Herrera valoró el trabajo de CMPD y del oficial Jiménez para acercar a la policía a la comunidad a través de la comunicación, la enseñanza y la educación.

Arturo Uzcátegui agradeció el reconocimiento como periodista deportivo, una labor que desempeña con gran pasión dando cobertura a los equipos de Charlotte.

Periodismo comprometido

La celebración de aniversario de Progreso Hispano News, que se fundó en New Jersey y trasladó sus operaciones a Charlotte, continuó con una cena en un reconocido restaurante en Tyvola y con el compromiso de seguir llevando información, educación y entretenimiento a la comunidad hispana en las Carolinas.

El legado de PHNews, como el primer medio hispano en la región, sigue marcando la pauta en el periodismo comprometido con la diversidad y las necesidades de la creciente comunidad inmigrante en Estados Unidos.

Video: PHNews entregó reconocimientos y celebró aniversario

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0