viernes, abril 19, 2024

CMPD entregó reconocimiento al fundador de Progreso Hispano News

Charlotte – NC. El Departamento de policía de Charlotte Mecklenburg entregó un reconocimiento al fundador de Progreso Hispano News y presidente de Negocios Hispanos en Charlotte, José Herrera.

Durante un acto virtual con la presencia del Jefe de Policía Johnny Jennings y otras autoridades del CMPD, y en nuestros estudios, con la presencia del Oficial Claudio Jiménez, de Steele Creek Division, fue reconocido el apoyo del periodista y empresario José Herrera, quien dedicó a su familia y a la comunidad el reconocimiento y expresó su compromiso por seguir apoyando al trabajo que realizan los oficiales.

Reconocimiento     

El señor José Herrera es el dueño de Progreso Hispano News, el primer medio de noticias hispano/latino en la ciudad de Charlotte por mas de 30 años y siempre ha estado muy en contacto con nosotros ayudándonos a trabajar con la comunidad en diferentes eventos y proyectos de servicios.

El también es el presidente de Negocios Hispanos de Charlotte que es una asociación compuesta con mas de 120 negocios hispanos aquí en la ciudad de Charlotte». «El siempre ha estado presente en todas las actividades que hemos tenido. Tenemos una muy buena relación de trabajo, una buena amistad de hace años y el siempre ha sido un apoyo excelente para todo lo que hemos hecho en la comunidad específicamente nuestro ultimo evento.

Este evento fue el segundo evento navideño que hicimos en donde con el apoyo de el señor Herrera y los negocios que el representa, colectamos mas de 420 juguetes y regalos que pudimos entregar a los niños de este evento navideño, que tuvimos en unos apartamentos en la U, que es el área mas necesitada. Este solo fue una de las actividades y proyectos en que el ha sido parte.

Y quiero expresarle en esta ocasión, lo agradecido que estoy con el por su servicio y por lo que hace para nuestro departamento de policía en trabajar para fortalecer la relación con nuestra comunidad y ha sido una herramienta y un contacto excelente para nosotros. Por eso mismo en esta ocasión, queremos presentarle al Sr. Herrera con esta pequeña muestra de nuestro agradecimiento y para decirle cuanto el y el trabajo que hace, significa para nosotros. Muy agradecido.

Claudio Jiménez

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0