jueves, abril 25, 2024

Perreras en Charlotte al límite: Urge adopción

Charlotte, NC.- Las perreras en Charlotte están al límite de capacidad. La división de Cuidado y Control de Animales (AC&C) del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg hizo un llamado urgente a la colaboración y la adopción.

Cuidado y Control de Animales insta a los miembros de la comunidad a que consideren la posibilidad de adoptar un animal el fin de semana o que se lleven un perro de vacaciones durante varios días para que poder atender a las nuevas incorporaciones.

«Los refugios siempre están más llenos en los meses de verano y este año no ha sido diferente. Hemos seguido de cerca la situación en los últimos meses y finalmente hemos llegado a un punto en el que necesitamos llegar a los medios de comunicación para compartir nuestro mensaje y compartir nuestra necesidad urgente con la comunidad», comentó Josh Fisher, director de Cuidado y Control de Animales.

Ver más: Adoptar a un perro es un acto de amor que salva vidas

Las perreras en Charlotte están al límite, pero hay confianza en la respuesta de la comunidad. «Este es uno de esos momentos en los que realmente necesitamos ayuda», insisitó Fisher.

Perreras en Charlotte al límite: Urge adopción

En un comunicado en el sitio web de la Ciudad de Charlotte se explica cómo la comunidad puede ayudar y adoptar. Más detalles aquí

La primera opción es llevarse un perro de vacaciones durante un fin de semana. Esta alternativa es ideal para las personas que no pueden tener una mascota por largo tiempo.

Ver más: ¿Llevarías tu perro al trabajo? Hacerlo tiene sus beneficios

El tiempo máximo al cuidado del animal sería de cinco días. Permitiría darle un descanso del entorno del refugio, y proporcionarle los beneficios y la experiencia de vivir en un hogar amoroso

Esta acogida es una tendencia, según describe el comunicado de la Ciudad. Se trata de colocar a los animales que están listos para ser adoptados en hogares de la comunidad, dejando espacio en el refugio para los animales que necesitan cuidados especiales o gestión.

Y, por supuesto, está la opción de la adopción. No hay mejor momento que este para incorporar a un perro a la familia. La división de Cuidado y Control de Animales lo agradecerá.

Video: Pasear a tu perro trae beneficios, pero requiere cuidados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0