viernes, abril 26, 2024

Capitolio prepara encendido de árbol navideño

Raleigh, NC.- El gobierno de Carolina del Norte prepara el tradicional encendido del árbol navideño del Capitolio en la ciudad de Raleigh.

El evento se llevará a cabo el jueves 8 de diciembre y los residentes tendrán hasta el sábado 10 de diciembre para visitar el Capitolio y la Mansión Ejecutiva de Carolina del Norte y disfrutar de manera gratuita de toda la decoración navideña.

El evento de encendido del árbol navideño el jueves 8 de diciembre comenzará en Capitol Square a las 5:30 pm con luminarias y música festiva interpretada por la Raleigh Concert Band.

Ver más: Tree Lighting Festival marca inicio de la Navidad

El gobernador Roy Cooper estará presente junto a dignatarios. Ellos se dirigirán a los terrenos del sur a las 6:15 p. m. para comenzar oficialmente la ceremonia.

Ese día también actuará Colla Voce, un coro avanzado de la Escuela Secundaria Holly Springs.

El Capitolio del Estado llevará a cabo su jornada de puertas abiertas anual del jueves 8 de diciembre al sábado 10 de diciembre (jueves y viernes de 10 am a 3 pm, sábado de 10 am a 1 pm) con música navideña en la rotonda.

Capitolio prepara encendido de árbol navideño

Un comunicado del gobierno estatal, a través del Departamento de Recursos Naturales y Culturales, indicó que el árbol iluminado será visible a lo largo de Fayetteville Street.

La Mansión Ejecutiva de Carolina del Norte albergará un nacimiento viviente y una Casa Abierta Navideña de 6 a 8 pm después de la ceremonia de iluminación del árbol. 

Ver más: Recolecta de juguetes para niños en Navidad

Las visitas guiadas navideñas serán el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre de 10 am a 5 pm.

Todos los eventos de Mansion y Capitolio son gratuitos y no se necesitan reservas.

Video: Agradecer es un acto de amor

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0