Bloquearán paso en Concord Mills Boulevard la próxima semana

57
Bloquearán paso en Concord Mills Boulevard la próxima semana
Foto Pexels

Concord, NC.- Los equipos de contrato estatales cerrarán los carriles en dirección este en una sección de Concord Mills Boulevard el domingo por la noche, continuando con un proyecto de $ 10.2 millones para mejorar el acceso al complejo del centro comercial.

Todos los carriles en dirección este se cerrarán cerca de Thunder Road a las 10 pm para continuar instalando vigas para soportar el futuro puente elevado de dos carriles que conecta Concord Mills Boulevard con Kings Grant Pavilion, la primera entrada principal al complejo del centro comercial.

Ver más: Cerrados carriles en Aviation Parkway hasta el lunes

El puente reemplazará los carriles de giro a la izquierda existentes en la intersección. De esta manera mejorará el flujo de tráfico en Concord Mills Boulevard.

Concord Mills Boulevard y desvío

El cierre estará vigente las 24 horas hasta las 6 am el jueves 4 de marzo. Los que se dirijan hacia el este seguirán un desvío desde Concord Mills Boulevard hacia Derita Road y Poplar Tent Road. Desde ahí pueden acceder a la I-85. También se mantendrá el acceso a Thunder Road y al centro comercial.

Bloquearán paso en Concord Mills Boulevard la próxima semana

Para obtener información sobre viajes en tiempo real, visite DriveNC.gov  o  siga a NCDOT en las redes sociales.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar