jueves, abril 25, 2024

Organizaciones pueden aplicar para subvenciones de capital social

La Charlotte Mecklenburg Community Foundation -la rama de concesión de subvenciones de la Foundation For The Carolinas- acaba de abrir su ciclo de subvenciones de capital social. Se aceptarán solicitudes de organizaciones sin ánimo de lucro 501(c)3 elegibles. El período inicia el viernes 17 de septiembre y finaliza el viernes 22 de octubre a mediodía.

El programa de Subvenciones de Capital Social se ajusta a las recomendaciones del informe Leading on Opportunity. Está diseñado para apoyar a las organizaciones y programas centrados en la construcción de redes de capital social, las relaciones y el acceso a las oportunidades – a través de la lente de aumentar las oportunidades económicas para todos los niños, jóvenes y familias dentro de Charlotte-Mecklenburg.

El programa se concentrará en el apoyo y el fortalecimiento de las organizaciones y los programas que construyen y alimentan el capital social dentro y entre las comunidades y las organizaciones. El programa debe promover una cultura de atención y navegación por la vida.

No se ha determinado el tamaño máximo o mínimo de las subvenciones, pero es probable que las subvenciones concedidas oscilen entre 2.500 y 10.000 dólares. Se considerarán cantidades mayores para propuestas excepcionales. Para solicitarla, o para conocer los criterios completos, visite el portal de subvenciones en línea. Seguidamente, seleccione Charlotte Mecklenburg Community Foundation en el campo Grant Program Name.

Organizaciones pueden aplicar para subvenciones de capital social

Visite www.charmeck-cf.org para ver la lista completa de subvenciones.

Para más información sobre el Programa de Subvenciones de Capital Social, póngase en contacto con Elizabeth Trotman en etrotman@fftc.org. También puede llamar al 704.998.6408.

Fundada en 1958, Foundation For The Carolinas es la sexta fundación comunitaria sin ánimo de lucro del país. Presta servicios a los donantes y a una amplia gama de fines benéficos en Carolina del Norte y del Sur.

La misión de la FFTC es inspirar la filantropía. Y, asimismo, capacitar a los individuos para crear una comunidad mejor. Visite www.fftc.org.

Por Nota de prensa

Video: NASA lanzó “Landsat 9” para hacer nuevos registros de la Tierra

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0