sábado, abril 27, 2024

Organización busca abogados para brindar asistencia a inmigrantes

Charlotte, NC.- La organización Carolina Migrant Network está en búsqueda de abogados comprometidos para ofrecer servicios legales gratuitos a la comunidad inmigrante.

La cofundadora, Stefanía Arteaga, enfatizó la importancia de proporcionar representación legal a aquellos detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), subrayando el impacto que estos casos tienen en toda la familia.

Ver más: Miles de inmigrantes marcharon en Washington

Arteaga informó que desde la organización están enfocados en seguir brindando un servicio para los inmigrantes, especialmente aquellos que están detenidos por ICE.

Organización busca abogados para brindar asistencia a inmigrantes

La organización busca un abogado para ofrecer orientación legal y clínicas de asilo gratuitas. Arteaga señaló la necesidad de llenar la demanda, especialmente en el proceso de asilo, y hace un llamado a profesionales dispuestos a contribuir.

“Entendemos que hay una gran necesidad para llenar este papeleo, estamos haciendo lo que podemos pero necesitamos más ayuda, necesitamos a otro profesional que nos pueda ayudar a dar las orientaciones, a llenar el papeleo y otros factores relacionados con el proceso de asilo”.

organizacion-busca-abogados-para-brindar-asistencia-a-inmigrantes-1

Si usted necesita asistencia legal, puede comunicarse al (704) 457-5269. Si es abogado interesado en unirse a la causa, visite carolinamigrantnetwork.org.

Ver más: Erik Valera: Una voz de la comunidad latina en NC

La orientación de la organización va más allá de lo legal, abarcando el apoyo a la salud mental y necesidades económicas de las familias. Además, resalta la labor educativa del grupo juvenil, que enseña la historia federal y estatal, brindando información crucial para una mejor calidad de vida.

Compromiso con los asuntos hispanos

Además, Arteaga comparte su honor al formar parte del Consejo Asesor del Gobernador para Asuntos Hispanos y Latinos en Carolina del Norte, destacando su compromiso con la representación legal y sus expectativas para el próximo año.

Arteaga considera esta oportunidad como una sorpresa agradable y destaca su compromiso continuo con el acceso a representación legal para aquellos en proceso de aportación. Siempre ha abogado fervientemente por la comunidad inmigrante y espera aportar su experiencia y conexión con la comunidad al consejo.

Actualmente, el consejo se encuentra en la etapa de planificación de reuniones y la investigación de temas que abordarán en los próximos meses.

La cofundadora de Carolina Migrant Network insta a no temer buscar ayuda y anticipa un 2024 lleno de oportunidades para impactar positivamente en la comunidad inmigrante.

Video: Buscan abogados para representar a inmigrantes detenidos por ICE

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0