jueves, abril 18, 2024

Patrice V. Andrews será la nueva jefa de policía de Durham

Durham, NC.- La ciudad de Durham tendrá una nueva jefa de policía. Se trata de Patrice V. Andrews quien ha desempeñado el mismo cargo desde hace cinco años en Morrisville.

El nombramiento de Andrews lo hizo oficial la directora de la ciudad, Wanda Page. Asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre.

«Me siento honrada de haber sido elegida como la próximo Jefa de Policía del Departamento de Policía de Durham», dijo Andrews.

En un comunicado de la Ciudad se informó al público sobre el nombramiento. Andrews sustituirá a la subjefa Shari Montgomery quien asumió el cargo como interina después de que en junio Cerelyn «C.J.» Davis se marchó para dirigir el departamento de policía en Memphis.

Ver más: Exjefa de policía de Durham emprende desafío en Memphis  

La Ciudad divulgó las primeras palabras de Patrice V. Andrews después de su nombramiento. «Este es un momento de círculo completo para mí durante un momento crucial para nuestra ciudad y el departamento de policía”.

“Estoy comprometida a trabajar en colaboración con el equipo de administración de la ciudad de Durham, los miembros del Departamento de Policía de Durham y toda la comunidad de Durham para aprovechar los éxitos establecidos e identificar estrategias innovadoras para reducir los delitos violentos mientras se aborda el reclutamiento, la retención y la moral”.

“Espero con ansias el futuro que crearemos juntos”, dijo Andrews quien tiene más de 25 años de carrera. La mayoría de los cuales los obtuvo en el Departamento de Policía de Durham.

Comenzó como oficial de patrulla en 1997 y fue avanzando de rango. En 2016 la nombraron jefa de policía de Morrisville.

Nueva jefa de policía de Durham

Patrice V. Andrews era parte de los cuatro candidatos que entrevistó la Ciudad para el cargo máximo de la policía.

Ver más: Conoce a Estella Patterson, la nueva jefa de la policía de Raleigh

“Andrews demostró que está preparada y posee la combinación correcta de habilidades de liderazgo, capacitación y conocimiento para dirigir al Departamento de Policía de Durham hacia el futuro”, dijo la directora Wanda Page.

«Estoy feliz de darle la bienvenida a Durham, donde también tiene profundas raíces familiares y desarrolló relaciones duraderas en la comunidad mientras trabajaba y vivía aquí», agregó Wanda Page.

Video: Claudio Jiménez, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0