sábado, junio 22, 2024

Novant Health restringe visitas

Charlotte, NC.- Novant Health está implementando restricciones temporales a los visitantes para reducir el riesgo de propagación de virus respiratorios.

«En todas las comunidades a las que servimos, estamos observando un aumento en los casos de gripe, COVID-19 y RSV», dijo el Dr. David Priest, vicepresidente senior y director de seguridad y calidad.

Novant Health anunció que las restricciones comienzan a aplicar este martes en todos sus centros de salud.

Ver más: Atrium Health anuncia restricciones a visitas

“Se pide a los niños menores de 13 años que no visiten los hospitales de Novant Health en un esfuerzo por reducir la propagación de virus respiratorios”, señala un comunicado.

Priest apreció la ayuda de la comunidad al tener especial cuidado al visitar las instalaciones en esta temporada de virus respiratorios mientras se trabaja para proteger a los pacientes.

Novant Health restringe visitas

El comunicado ofrece una breve guía de orientación y recomendaciones al visitante:

  • Quédese en casa si es menor de 13 años, a menos que busque atención u otras circunstancias especiales, como la visita a un familiar que se encuentra en cuidados al final de su vida.
  • Las máscaras siguen siendo opcionales para los visitantes.
  • Quédese en casa si está enfermo, a menos que esté buscando atención de salud en el hospital. El uso de mascarilla será requerido.

Novant Health pidió a los pacientes que solo visiten el departamento de emergencias si experimentan una enfermedad o lesión grave o potencialmente mortal.

Ver más: Charlotte Hornets y Novath Health extienden alianza

La red de hospitales recuerda tiene servicio de visitas a domicilio por enfermedad el mismo día o al día siguiente, así como atención de urgencia y atención virtual. Las pruebas de COVID-19 gratuitas en casa pueden solicitarse en COVID.gov.

Para más información sobre las restricciones de visitas y opciones de servicio en Novant Health, ingrese AQUÍ.

Video: Más de 50 mil latinos en NC podrían beneficiarse con la expansión de Medicaid

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0