sábado, abril 27, 2024

Niño disparó mortalmente a su hermano de 3 años

Statesville, NC.- Un niño de 5 años disparó mortalmente a su hermano de tres años en Carolina del Norte, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el jueves 31 de agosto en la cuadra 100 de Fort Dobbs Road, al norte de Statesville, condado Iredell.

Ver más: “Voy a seguir soñando”: Dueña de Arepoint, un food truck robado en SC

La Oficina del Sheriff del Condado de Iredell informó sobre el hecho en un comunicado publicación en su página de Facebook.

Niño disparó mortalmente a su hermano de 3 años

El comunicado indica que cuando los agentes llegaron al lugar localizaron a un vecino realizando RCP a un niño de tres años que había sido disparado.

La oficina del sheriff dijo que rápidamente se determinó que el niño había sido disparado dentro de un vehículo por su hermano de 5 años.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar y se encargaron de la atención inmediata del niño herido, que habían asumido los agentes.

Ver más: Hispana en Charlotte que lucha por su vida necesita ayuda

El niño fue trasladado a Iredell Memorial Hospital y más tarde a North Carolina Baptist Hospital en Winston-Salem donde falleció.

La oficina del sheriff informó que la investigación por este caso se mantiene activa. No está claro por los momentos a quien pertenece el arma de fuego que tenía el niño ni cómo la obtuvo.

Video: “No solo robaron mi food truck sino, mis sueños”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0