jueves, abril 25, 2024

Adolescente latina murió en tiroteo

Winston-Salem, NC.- Una adolescente latina de 12 años murió baleada en la ciudad de Winston-Salem, confirmaron las autoridades.

El hecho ocurrió la tarde del domingo 15 de enero en Weston Park. En primera instancia se informó que dos personas habían sido heridas, incluida una adolescente latina.

El Departamento de Policía Winston-Salem informó posteriormente el deceso de la adolescente latina identificada como Enedy Peñaloza Morales.

Ver más: Adolescentes roban auto con niño de 4 años en su interior

La adolescente era estudiante de sexto grado en Philo-Hill Magnet Academy.

Adolescente latina murió en tiroteo

Según las primeras versiones, Enedy estaba en el lugar donde se originó una pelea y hubo disparos. Las balas la alcanzaron a ella y a otro hombre latino identificado como Jonathan Quiterio Colón, de 24 años.

La policía, citada por medios locales, no informó sobre sospechosos ni capturas por este suceso.

Ver más: Hispano murió mientras podaba un árbol

La familia de Enedy Peñaloza Morales inició una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos funerarios.

“Mi familia y yo hemos sufrido una pérdida significativa con el reciente fallecimiento de Enedy. Mi madre no estaba preparada para el costo de un servicio funerario, queremos darle el memorial que se merece y darle nuestro último adiós”, dijo Jessica Morales.

Quienes deseen colaborar con los gastos funerarios puede ingresar AQUÍ.

Cualquier persona que tenga información sobre esta hecho puede llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700. También puede contactar de manera anónima a Crime Stoppers al 336-727-2800 (336-728-3904 en español).

Video: Actor Robert Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0