jueves, marzo 28, 2024

NC Quick Pass reanuda procedimientos de facturación

Raleigh.- NC Quick Pass reanudará a partir del 15 de julio todos los procedimientos de escalada regulares para los clientes que tengan una factura que esté atrasada al menos 90 días.

En octubre de 2020, NC Quick Pass reanudó el proceso de escalado de facturas con algunas excepciones. El objetivo era brindar a los clientes un alivio extendido debido a la pandemia de COVID-19.

Ver más: ¡Averigua! El Departamento de Seguridad Pública está contratando

A medida que la North Carolina Turnpike Authority vuelve a hacer cumplir las políticas normales, los clientes de NC Quick Pass deben comprender:

  • A las facturas impagas no se les cobrarán tarifas de procesamiento ni sanciones civiles de manera retroactiva.
  • Los clientes con saldos impagos ahora estarán sujetos a una retención de registro del DMV y / o serán enviados a una agencia de cobranza si su saldo tiene 90 días de atraso.
  • Los clientes con un saldo pendiente que se haya enviado a cobros ahora también podrán ver su saldo de cobros en facturas futuras.
  • Los clientes que viajaron en una instalación de peaje de Carolina del Norte con un registro de vehículo vencido ahora pueden esperar recibir una factura por esos peajes.
  • Las tarifas solo se aplican a las cuentas después de 30 días de vencimiento de la factura.
  • El proceso de aumento de tarifas se puede ver AQUÍ.

NC Quick, más información

Si los clientes tienen alguna pregunta relacionada con su cuenta, visite ncquickpass.com e inicie sesión para ver los peajes existentes, actualizar su cuenta o reponer su saldo prepago.

Los clientes también pueden visitar NC Quick Pa​ss Customer Service Center o llamear al 877-769-7277.

Por Nota de prensa

Video: Ofrecen alivio económico a través de programa de emergencia temporal

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0