jueves, marzo 28, 2024

¡Averigua! El Departamento de Seguridad Pública está contratando

Raleigh, NC.- El Departamento de Seguridad Pública es el más grande de Carolina del Norte. Si estás buscando trabajo o hacer un cambio laboral esta es una excelente oportunidad porque hay muchas opciones profesionales de empleo.

Seguridad Pública está contratando pero además centra sus esfuerzos para hacer nuevos ingresos de comunidades minoritarias.

El Departamento de Seguridad Pública se encarga de proteger y preservar la vida y la propiedad de las personas que viven en Carolina del Norte. Su método: prevención, protección y preparación.

Además ayuda a planificar la recuperación del estado ante desastres naturales o provocados por el hombre.

Ver más: Centene Corporation aportará 3.200 puestos de trabajo en Mecklenburg

La Seguridad Pública de Carolina del Norte se compone de varias divisiones: Las Correcciones de adultos y justicia juvenil, Manejo de Emergencias, Patrulla Estatal de Carreteras, Oficina de Investigaciones del Estado, Policía del Capitolio del Estado, Guardia Nacional y Aplicación de la ley sobre alcohol.

En comunicado enviado a Progreso Hispano News, el departamento informa que está contratando personal para diferentes divisiones y puestos en todo Carolina del Norte.

El estado está buscando oficiales de libertad condicional y bajo palabra, policías de tráfico, profesionales sanitarios, maestros, trabajadores sociales, entre otros.

El departamento ofrece un paquete competitivo de beneficios estatales que incluye vacaciones, licencia por enfermedad y aporte de al menos el 18.5% para su jubilación. Además los trabajadores cuentan con seguro médico, dental y de la vista para el empleado y la familia.

Departamento de Seguridad Pública aclara dudas

¿Cuáles son las vacantes de trabajo actuales en el Departamento de Seguridad de Carolina del Norte?

Las vacantes de trabajo del Departamento de Seguridad Pública se pueden encontrar en ncdps.gov/careers.

¿Qué pasos debe seguir la persona que quiere postularse?

Ver el gráfico de cómo aplicar.

El Departamento de Seguridad Pública está contratando
Foto Departamento de Seguridad Pública
 ¿Qué documentos debe tener el solicitante?

Los documentos varían según el puesto que solicita el solicitante. Por ejemplo, puede ser necesario un comprobante de graduación, la finalización de la capacitación básica en cumplimiento de la ley.

¿Existe alguna herramienta o consejo en español para ofrecer en su idioma a la comunidad latina que ve una oportunidad laboral?

La información de contratación está disponible en español. Los anuncios de contratación se colocan en publicaciones en español en todo Carolina del Norte. Los reclutadores también asisten a eventos en las comunidades latinas. 

¿Cuáles son los condados con mayores campos de trabajo?

El departamento tiene puestos en todo Carolina del Norte. Las áreas se pueden encontrar en ncdps.gov/careers.

¿Se requiere experiencia o certificación especial en algunas de las áreas?

Sí. Los puestos en la aplicación de la ley pueden requerir capacitación básica o completar el examen de aptitud física COOPER. El departamento generalmente tiene más de 200 puestos disponibles y las certificaciones, ya sean títulos universitarios o años de experiencia, varían de un puesto a otro.

Video: Aumentan vacantes de empleo y los trabajadores aún deciden sobre volver

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0