martes, abril 23, 2024

NC valora el desarrollo de empresas de minorías

Raleigh, NC.- El gobernador Roy Cooper proclamó octubre de 2021 como el Mes del Desarrollo de Empresas de Minorías para reconocer los logros sobresalientes de las empresas, corporaciones e instituciones financieras de minorías en todo el estado.

La Oficina para Empresas Históricamente Subutilizadas del Departamento de Administración de Carolina del Norte abrió un Centro de Desarrollo de Empresas Minoritarias en el Research Triangle Park para ayudar a apoyar a las empresas minoritarias.

El centro está financiado con una subvención de cinco años del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, que supervisa el programa MBDA. Los centros de negocios de MBDA brindan a las empresas propiedad de minorías una plataforma para llegar a los mercados nacionales e internacionales, mejorando el crecimiento, el acceso al capital, las oportunidades de contratación y la asistencia para identificar socios estratégicos.

Ver más: En qué consiste el mes de la ciberseguridad en NC

“Las empresas históricamente infrautilizadas son un activo para la fuerza laboral y la economía de nuestro estado y desempeñan un papel fundamental en la innovación y el éxito de nuestro estado”, dijo el gobernador Cooper. “Este centro les proporcionará las herramientas que necesitan para seguir creciendo”.

Según el Perfil de Pequeñas Empresas 2021 de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., Las minorías raciales representan el 29,1 por ciento de los trabajadores y poseen el 19,3 por ciento de las empresas en Carolina del Norte. Las mujeres de Carolina del Norte representan el 47,9 por ciento de los trabajadores; poseen el 44,2 por ciento de las empresas en todo el estado.

Desarrollo de Empresas de Minorías

“La pandemia ha sido un desafío para todos nosotros; pero particularmente para las comunidades de color que fueron las más afectadas”, dijo la secretaria del Departamento de Administración de Carolina del Norte, Pamela B. Cashwell.

«Si bien aprovechamos esta oportunidad para celebrar los muchos logros de nuestras empresas minoritarias, también debemos seguir proporcionando recursos para ayudar a estas empresas a prosperar después de la pandemia».

Ver más: Familias todavía pueden solicitar pagos de crédito tributario por hijos

El nuevo Centro de Desarrollo de Negocios de Minorías está abierto de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Hasta fin de año, las ciudades de todo el estado organizarán talleres y eventos educativos que conmemorarán los logros de los empresarios minoritarios. También afirmarán el compromiso de Carolina del Norte con el principio de igualdad de oportunidades.

Encuentre más información sobre el Centro de Desarrollo de Negocios de Minorías de Carolina del Norte y otros eventos en el sitio web de NCDOA.

Información de nota de prensa

Video: Luis Ángel Fuentes, mexicano-americano, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0