sábado, abril 27, 2024

Murió hija de ejecutivo de Lowe’s en accidente en Porsche

Charlotte, NC.- La hija adolescente de un ejecutivo de Lowe’s murió el fin de semana en un accidente mientras conducía un vehículo Porsche.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 am del sábado 9 de septiembre en Mooresville, cerca de Lake Norman. Medios locales y nacionales reseñaron el suceso citando a la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.

Ver más: Estudiante de CMS murió en accidente

Stella Grace Bright, de 16 años, es la víctima mortal en este suceso. Ella conducía un Porsche 911 biplaza 2014 cuando su vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un árbol y una pared de piedras. Estaba a menos de dos millas de la casa en el lago de la familia, valorada en 2,6 millones de dólares, informó The Daily Mail.

Murió hija de ejecutivo de Lowe’s en accidente en Porsche

Dos menores de edad adicionales que se encontraban en el automóvil fueron trasladados a un hospital. Su condición no está clara.

Stella Grace Bright es hija de Chris Bright, vicepresidente de entrega de mercado y última milla en Lowe’s, uno de los mayores minoristas de mejoras para el hogar de Estados Unidos, según New York Post.

Ver más: Recaudan fondos por joven latino muerto en accidente

Las publicaciones de prensa indican que según la Patrulla de Carreteras el exceso de velocidad fue un factor en este accidente.

La investigación en este caso sigue activa.

Video: Niña de tres años muere en accidente y cuatro personas resultan heridas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0