sábado, abril 27, 2024

Mujer atropellada por presunto conductor ebrio

Charlotte, NC.- Una mujer murió tras ser atropellada por un vehículo presuntamente conducido por un hombre estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar en el domingo 11 de febrero, cerca de las 12:05 am, en la cuadra 3900 de South Tryon Street.

Ver más: Hispana muerta en accidente

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar y encontraron a una mujer herida que había sido atropellada. El vehículo involucrado no estaba en el lugar.

Mujer atropellada por presunto conductor ebrio

La mujer identificada como Cyndee Taylor Dutton, 24 años, fue trasladada a Atrium Health Main donde fue declarada muerta.

Mientras las fuerzas del orden todavía estaban la escena, una persona llamó al 911 para avisar que atropelló a un peatón en South Tryon Street.

Ver más: Atropellado ciclista en North Graham St

Los oficiales la Interestatal 77, cerca de Clanton Road, donde estaba Michael Anthony Putnam, quien hizo la llamada al 911 y afirmó conducir el Chevrolet Equinox que atropelló a Cyndee Dutton, dijo CMPD en un comunicado.

Los oficiales del grupo de trabajo de DWI respondieron y encontraron que Putnam estaba ebrio. Fue acusado de delito grave de muerte por vehículo motorizado y trasladado a la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg.

Video: Hondureño a 23 días de haber llegado al país pierde la vida en accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0