domingo, abril 28, 2024

Hispano muerto en accidente

Charlotte, NC.- Un hombre hispano murió y dos personas más resultaron heridas en un accidente en la ciudad de Charlotte.

El hecho tuvo lugar el sábado 10 de febrero, cerca de las 1:45 am, en la intersección de Central Avenue y North Sharon Amity Road.

Ver más: Atropellado ciclista en North Graham St

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que los vehículos involucrados son un Chevrolet Uplander, que volcó en el siniestro, y un Honda Accord que tuvo daños en la parte delantera.

Hispano muerto en accidente

La víctima mortal fue identificada como Abigail Ramírez Romero, de 39 años. Él viajaba en el Chevrolet Uplander. Dos ocupantes más de este vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a Novant Health Presbyterian Medical Center.

La investigación preliminar indica que el Honda Accord viajaba hacia el sur en North Sharon Amity Road. El Chevrolet Uplander viajaba hacia el oeste en Central Avenue y entró en la intersección con un semáforo en rojo, lo que provocó la colisión y su vuelco.

Los ocupantes del Honda Accord, incluido el conductor Edward Harmony Jenkins (31 años), llevaban puesto el cinturón de seguridad y resultaron ilesos.

Ver más: Tres heridos en accidente en la I-485

El conductor del Chevrolet Uplander aún está bajo investigación y no ha sido identificado hasta este momento.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho, puede llamar al detective Worthy al 704-432-2169, extensión 4. También puede comunicarse de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Nota: Información actualizada tras corrección del boletín de prensa oficial de CMPD en el que aclara que Edward Harmony Jenkins era el conductor del vehículo Honda y no del Chevrolet como señaló inicialmente. 

Video: Hondureño a 23 días de haber llegado al país pierde la vida en accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0