jueves, abril 25, 2024

Solicita minisubvenciones para ayudar a poblaciones vulnerables  

Charlotte, NC.- Salud Pública de Mecklenburg solicita propuestas de minisubvenciones para el alcance innovador de COVID-19 que se dirija a las poblaciones vulnerables dentro del condado.

Las poblaciones vulnerables incluyen: de bajos ingresos, minorías raciales y étnicas, inmigrantes, refugiados, personas sin hogar y otras poblaciones vulnerables o ubicaciones geográficas específicas dentro de los códigos postales prioritarios del condado de Mecklenburg para la baja tasa de vacunación, según lo definido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

Las organizaciones pueden solicitar fondos para nuevas iniciativas o para apoyar iniciativas existentes. Las propuestas no deben tener más de cinco páginas (a doble espacio, fuente mínima de 12 puntos). Deben incluir el nombre legal completo de la organización, un número EIN, una descripción de la iniciativa, logros previstos, capacidad organizacional para llevar a cabo la iniciativa, un presupuesto detallado. También un contacto que incluya nombre, cargo, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Ver más: Aplica en HOMES y recibe asistencia financiera para mantener tu hogar

Si la solicitud de propuesta es para apoyar una iniciativa existente, debe abordar cómo los fondos mejorarán el esfuerzo ya en marcha.

Las propuestas se evaluarán en función del impacto en las poblaciones vulnerables, la innovación, la capacidad organizativa de los solicitantes y el presupuesto.

Las minisubvenciones son fondos federales de los CDC. Debido a las pautas federales, los siguientes gastos no están permitidos de la fuente de financiamiento de los CDC: 1) atención al paciente, 2) comida o 3) incentivos.

Los beneficiarios seleccionados deben proporcionar un informe a Salud Pública. Debe describir la implementación de la iniciativa, cómo se gastaron los fondos y los resultados. El informe final no debe exceder las cinco páginas a doble espacio.

Las solicitudes de financiamiento no pueden exceder los $ 9.999.

Requisitos de elegibilidad de minisubvenciones

  • Los solicitantes deben ser una entidad organizada, comercial o sin fines de lucro.
  • La organización debe tener su sede en el condado de Mecklenburg, NC.
  • Debe estar registrada, activa y al día con la Secretaría de Estado de Carolina del Norte.
  • La organización no puede ser excluida de la contratación estatal o federal.
  • Tras la adjudicación, la organización debe completar el proceso de solicitud de proveedor del condado de Mecklenburg.

Enviar propuestas

Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a Autumn Watson, Gerente de Salud Senior, Alcance Comunitario COVID-19, a Autumn.Watson@mecknc.gov . La recepción de las propuestas se confirmará en un plazo de dos días hábiles.

Por Nota de prensa

Video: Aumentan casos positivos de COVID-19 incluso entre población vacunada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0