jueves, abril 25, 2024

Mecklenburg anuncia cierre por festivo de MLK

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg anunció cierre de oficinas y servicios debido al festivo de Martin Luther King, Jr., el 16 de enero.

Los cierres incluyen, según un comunicado del condado, los departamentos de Servicios Sociales y Salud Pública; las oficinas de Impuestos, Elecciones, Registro de Escrituras y de la Agencia de Uso de Suelo y Servicios Ambientales; y los Centros de Residuos Sólidos.

Ver más: CATS ajusta operaciones por día de Martin Luther King Jr.

El Departamento de Parques y Recreación cerrará los siguientes lugares: Todos los Centros de Recreación y para Personas Mayores, Instalaciones Acuáticas y Centros de la Naturaleza.

Mecklenburg anuncia cierre por festivo de MLK

La publicación agrega que las líneas directas del Departamento de Servicios Sociales funcionarán las 24 horas del día para recibir informes de sospecha de abuso o negligencia.

Ver más: Abierto registro para marcha en honor a Martin Luther King Jr.

Para denunciar el abuso de personas mayores o discapacitadas, llame al 704-336-CARE (2273). Para reportar abuso, negligencia o trata de niños, llame al 980-31-HELPS (43577).

En el caso de Residuos Sólidos, la ciudad de Charlotte y los pueblos del condado pueden brindar un servicio de recolección residencial. Sin embargo, los residentes deben consultar los sitios web de sus respectivos recolectores para obtener más detalles.

Recolección de basura en Charlotte 

Ajuste de rutas de CATS

Charlotte Area Transit System (CATS) hizo algunos ajustes en sus operaciones para el lunes 16 de enero, día de Martin Luther King Jr.

CATS publicó un comunicado en el que adelanta que para ese día todas las rutas de autobuses, LYNX Blue Line y CityLYNX Gold Line operarán en un horario de sábado.

Además de los cambios en las rutas, CATS  anunció que las oficinas del Centro de Llamadas, Objetos Perdidos, Venta de Pases e Información en el Centro de Transporte de Charlotte estarán cerradas el lunes 16 de enero.

Video: Empresarios reciben reconocimientos “Negocios Mundialistas” Qatar 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0