viernes, abril 26, 2024

Matan a estudiante y cierran escuela en Statesville

Statesville, NC.- Una escuela de  Statesville, condado Iredell, cerró sus puertas después de que uno de sus estudiantes fuera asesinado a tiros en  un hecho que dejó a un adolescente herido.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 15 marzo en una casa en 610 Goldsboro Avenue, informó el Departamento de Policía de Statesville.

Oficiales de policía se trasladaron a lugar de los disparos y encontraron muerto a un joven de 19 años. Un adolescente de 15 años estaba herido de bala y fue trasladado a Wake Forest Baptist Medical Center.

Ver más: Condenan a latino por violación

Familiares de la víctima mortal hablaron con WCNC Charlotte y revelaron su identidad. Se trata de Zion Sincere Wilder, quien era estudiante de Northview Academy.

Star Turner estaba en la cocina en el momento del tiroteo. Ella es tía de Wilder. Le dijo al medio de comunicación que el hecho fue una emboscada. Los tiradores rodearon la casa y abrieron fuego, incluso dispararon contra su auto.

Matan a estudiante y cierran escuela en Statesville

El adolescente herido, que recibió un balazo en la cabeza, fue sometido a una cirugía en el hospital, agregaron los familiares.

Northview Academy, ateriormente Pressly School, es la escuela alternativa para estudiantes de los grados K-12. Según su sitio web, atiende a estudiantes que abandonaron los estudios y desean volver, necesitan apoyo adicional de salud mental, y apoyo académico y conductual más intenso.

Ver más: Homeless habría asaltado negocio hispano en Charlotte

La escuela publicó en su página de Facebook que cerró el jueves debido al suceso. “Este cierre está fuera de precauciones de seguridad para nuestros estudiantes y personal. Todos los autobuses serán enviados a casa. Nos aseguraremos de que todos los estudiantes sean dejados con seguridad en sus hogares”.

La División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Statesville está solicitando que cualquiera que tenga información sobre este hecho llame al (704) 878-3406 o al (704) 878-3516.

Video: Tiroteo a vivienda deja un joven muerto y otro gravemente herido

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0