viernes, abril 26, 2024

“March for Our Lives” se hace sentir en Charlotte

Charlotte, NC.- Residentes de Charlotte se unieron a movimiento “March for Our Lives” para pedir el fin de los violencia armada y tiroteos masivos en el país.

En Queen City los manifestantes se congregaron en Uptown Charlotte. Ellos formaron parte las protestas convocadas para el fin de semana en las principales ciudades del país.

La manifestación ocurrió el mismo día que el Senado aprobó una legislación que incluye recursos de salud mental, escrutinio para los compradores de armas menores de 21 años y permite a los estados aplicar leyes de bandera roja.

Ver más: Arrestado menor de edad por tiroteo en Eastridge Mall

“March for Our Lives” surgió tras la matanza en la escuela de Parkland en 2018 en Florida que dejó 17 personas muertas.

“March for Our Lives” se hace sentir en Charlotte

La protesta en Charlotte congregó a cientos de personas, incluidos estudiantes de primaria y secundaria, que piden fin a los tiroteos masivos.

Con el recuerdo fresco de la reciente matanza en una escuela de Texas que dejó 19 niños y dos maestros muertos, los manifestantes gritaron consignas y mostraron sus pancartas con exigencia.

Ver más: Sheriff resuelve en $ 7 demanda por permisos de armas

Queen City News conversó con algunas de las personas presentes en First Ward Park. «Estamos hartos. No más pensamientos y oraciones. Necesitamos acción ahora», dijo Laura Bahmanyar, miembro de Moms Demand Action.

A la manifestación se sumaron líderes locales como el concejal Malcolm Graham, cuya hermana murió en el tiroteo de 2015 en la iglesia Emanuel AME de Charleston.

En Salisbury los residentes también se salieron a las calles para sumarse al “March for Our Lives”.

Video: Armas de fuego en escuelas de CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0