sábado, junio 22, 2024

Mantenga su cobertura de Medicaid actualizada

Charlotte, NC.- El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Norte (NC) le recuerda que es importante mantener su información actualizada para continuar recibiendo los beneficios de Medicaid.

¿Qué está cambiando?

Todos los beneficiarios de Medicaid en Carolina del Norte deben renovar su cobertura cada año. El Departamento de Servicios Sociales (DSS) revisará su elegibilidad y le notificará si necesita enviar más información.

¿Recibió un mensaje de NC Medicaid?

Es posible que su Departamento de Servicios Sociales local necesite información suya para completar su recertificación de Medicaid.

Asegúrese de completar y devolver sus formularios lo antes posible para no tener una brecha en su cobertura de salud de Medicaid.

Ver más: ¡Alerta! Estafadores en Carolina del Norte

¿Cómo puede asegurarse de mantener la cobertura?
  1. Actualice su información: si su número de teléfono, dirección postal, tamaño de la familia o ingresos han cambiado, visite epass.nc.gov o llame a su oficina local del DSS para actualizar sus datos.
  1. Esté atento: no ignore ninguna comunicación importante del DSS. Revise su correo postal, correo electrónico y mensajes de texto para obtener instrucciones sobre cómo renovar su cobertura o beneficios.
  2. Responda lo antes posible: envíe los formularios de renovación o la información adicional que se le solicite antes de la fecha límite.
¿Qué pasa si no responde?

Si no responde a las solicitudes del DSS, su cobertura de Medicaid podría ser cancelada.

¿Dónde puede obtener más información?

Para más información sobre la recertificación de Medicaid en Carolina del Norte, visite:

Si recibió una carta de su DSS local, verifique cómo se verá ya sea para solicitud de información o por aviso de renovación, entrando a los enlaces:

Si cree que recibió una carta que no era de su DSS local y puede ser una estafa, comuníquese con su DSS local. Encuentre su número de teléfono aquí.

Video: Incrementan llamadas al CMPD por Violencia Doméstica

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0