martes, abril 30, 2024

Latino requiere ayuda tras sufrir accidente

Warsaw, NC.- Un hombre latino sufrió un grave accidente automovilístico que lo mantiene hospitalizado en Carolina del Norte.  

Rubén Mora López sufrió fractura de columna y rotura de seis costillas, así como hemorragia interna en el cerebro, riñones y pulmones, tras un accidente cuando se dirigía a celebrar el cumpleaños de su madre.

El suceso tuvo lugar en Warsaw, condado Duplin, el domingo 15 de octubre. Él nunca llegó a la celebración de cumpleaños. Su familia pensó que tuvo que trabajar un turno extra, como ocurría con frecuencia.

Ver más: Dos peatones murieron en accidentes separados

Sin embargo, la dura noticia llegó al día cuando los familiares se enteraron que Rubén Mora López estaba hospitalizado.

Latino requiere ayuda tras sufrir accidente

Jazmine Mora está consternada por el accidente de su hermano. Ella inició una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

“Mi hermano es un joven trabajador, siempre está de buen humor y cualquiera que lo conoce puede dar testimonio de que él no se merece esto, nadie se lo merece. Estamos desconsolados al verlo en esta condición sin respuestas definitivas sobre cómo procederá su curación o tratamiento. Tomará un camino largo y difícil hacia la recuperación”, explicó Jazmine Mora.

Ver más: Niño anhela volver a Guatemala después de ver muerte de su padre

“Nos gustaría pedir ayuda para asistirlo con las cargas financieras que se le presentarán. Cualquier contribución es muy apreciada, incluso una oración es de gran ayuda”.

La familia cree que esta tragedia ocurrió debido a que Rubén Mora López se quedó dormido con el pie en el acelerador. Por eso aprovecha para enviar un mensaje a los miembros de la comunidad. “Recuerda descansar bien antes de conducir a cualquier hora del día».

Las personas que deseen colaborar para la recuperación de este latino hospitalizado pueden ingresar AQUÍ.

Video: Un guatemalteco muere arrollado, su hijo presencia el accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0