viernes, abril 26, 2024

Kannapolis Fire ofrecerá clases de RCP no certificadas

Kannapolis, NC.- El Departamento de Bomberos de Kannapolis ofrecerá clases de RCP no certificadas con el objetivo de capacitar a unas 200 personas este año.

En junio habrá dos clases, sábado 3 y sábado 23. Ambas de 3:30 pm a 5:30 pm.

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica para salvar vidas que es útil en muchas situaciones de emergencias, como un ataque cardíaco o un ahogamiento, en las que la respiración o los latidos del corazón de una persona se han detenido, explica Mayo Clinic.

Kannapolis Fire ofrecerá clases de RCP no certificadas

El Departamento de Bomberos de Kannapolis anunció que ofrecerá clases de RCP no certificadas en un comunicado en el que incluyó datos de la American Heart Association.

Ver más: Desfile, concierto y más eventos en Kannapolis  

Según la asociación, en Estados Unidos ocurren 356.000 paros cardíacos fuera del hospital cada año. El 90% de ellos mortales.

“Eso significa que casi 1.000 personas mueren cada día por paros cardíacos en su hogar, lugar de trabajo u otros lugares”, dijo American Heart Association, citado en el comunicado.

“Usted puede ayudar aprendiendo RCP”, señala el Departamento de Bomberos de Kannapolis. “Tener personas en la escena que puedan comenzar la RCP inmediatamente antes de que lleguen nuestros bomberos capacitados podría significar la diferencia entre la vida y la muerte”.

Las personas interesadas en asistir a las clases de RCP no certificadas en Kannapolis pueden registrarse AQUÍ.

Video: NC Medicaid está en proceso de recertificación, asegúrese de dar respuesta

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0