sábado, junio 22, 2024

Jóvenes arrestados por robo en tienda de armas

Charlotte, NC.- Cuatro jóvenes fueron arrestados por su presunta participación en un robo en una tienda de armas en la ciudad de Charlotte.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que el hecho ocurrió la madrugada del 20 de febrero en la tienda Carolina Sporting Arms, ubicada en South Boulevard.

Ver más: Dos arrestados por asalto en 15 casas

La denuncia indicó que fueron robadas 20 armas de fuego. Además, los sospechosos utilizaron un vehículo Hyundai robado para forzar la puerta principal de la tienda.

Jóvenes arrestados por robo en tienda de armas

Oficiales de CMPD localizaron el vehículo sospechoso más tarde ese día e iniciaron una breve persecución que culminó después de que el auto se detuviera y lo ocupantes intentaran huir a pie.

Los cuatro ocupante, una mujer de 18 años, una menor de 17 años y dos menores de 15 años, fueron detenidos y acusados de posesión de un vehículo robado, indicó la policía en un comunicado.

CMPD indicó que la investigación determinó que en el robo de la tienda de armas estaban involucradas otras personas.

Ver más: Hombre de High Point arrestado por fraude de seguros

La investigación condujo a los detectives al condado Cabarrus donde, con apoyo del Departamento de Policía de Concord, tres sujetos fueron arrestados y se incautaron de ocho armas de fuego robadas en la tienda.

Los sospechosos detenidos por el robo de armas y los cargos que enfrentan son:

  • Juvenil, 17 años: Hurto de un arma de fuego y allanamiento de morada.
  • Reginald Moses, 18 años: Posesión de un arma de fuego robada, hurto de un arma de fuego, allanamiento de morada, conspiración para cometer allanamiento de morada y hurto de un vehículo de motor.
  • Cori Meadows, 18 años: Posesión de un arma de fuego robada y posesión de marihuana.
  • Devonta Merriman, 18 años: Posesión de un arma de fuego robada y posesión de marihuana.
  • Alaja McKinney, 18 años: Posesión de un vehículo robado.

Steele Creek Division de CMPD, la Unidad de Aplicación de Armas de Fuego, el Equipo de Supresión de Armas de Fuego, la Unidad de Aviación, el Centro de Crimen en Tiempo Real, el Departamento de Policía de Concord y la ATF colaboraron para identificar y acusar a los sospechosos.

Video: Menor de 15 años es agredido por un adulto, su madre pide justicia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0