domingo, abril 28, 2024

Hombre de High Point arrestado por fraude de seguros

Raleigh, NC.- Un hombre de High Point fue arrestado por fraude de seguros, anunció el Departamento de Seguros de Carolina del Norte.

Rotrelle Lacorte Damon David, de 32 años, es la persona que ahora enfrenta cargos fraude de seguros y conspiración para obtener propiedad con falsos pretextos, ambos son delitos graves.

Ver más: Sospechoso arrestado por fraude en identificación militar

Según el departamento, David falsificó un formulario de accidente automovilístico presentado a Nationwide Insurance el 1 de julio de 2023.

Hombre de High Point arrestado por fraude de seguros

La versión del sospechoso indicó que su madre, Christina Malachi, estaba en el vehículo cuando en realidad no estaba.

El hombre fue liberado bajo una fianza no garantizada de $2,500. Debe comparecer ante el tribunal de distrito el 1 de abril.

Ver más: Dentista acusado de fraude y evasión fiscal  

“Aproximadamente 20 centavos de cada dólar de prima de seguro se destinan a cubrir el costo del fraude. Estoy luchando contra esto persiguiendo y procesando agresivamente el fraude de seguros en Carolina del Norte”, dijo el comisionado Mike Causey

Puede denunciar un fraude de forma anónima llamando a la División de Investigaciones Penales del Departamento de Seguros de Carolina del Norte al 919-807-6840 o al número gratuito desde cualquier lugar de Carolina del Norte al 888-680-7684.

Video: Menor de 15 años es agredido por un adulto, su madre pide justicia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0