domingo, abril 28, 2024

Joven hispana murió arrollada en víspera de Año Nuevo

Charlotte, NC.- Una joven hispana murió arrollada en víspera de Año Nuevo en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

Mariela Elizabeth Sánchez Gutiérrez, de 18 años, es la víctima en este caso. El conductor del vehículo sospechoso no se detuvo en el lugar.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) ofreció detalles del arrollamiento faltal.

Ver más: Hombre murió atropellado el día de Navidad

Oficiales se trasladaron a la cuadra 3500 de North Sharon Amity Road poco después de las 12 am del domingo 31 de diciembre en referencia a un accidente.

Joven hispana murió arrollada en víspera de Año Nuevo

En el sitio encontraron a la joven hispana. Un equipo de Medic la declaró muerte en la escena.

La investigación preliminar reveló que Sánchez Gutiérrez caminaba en un cruce peatonal marcado cuando fue atropellada por el vehículo. El conductor del vehículo no se detuvo, no prestó ayuda ni se comunicó con los servicios de emergencia.

Ver más: Mujer murió en accidente de atropello y fuga

Cualquier testigo o persona con información sobre la colisión puede comunicarse con el detective Worthy al (704) 432-2169 Ext 4. También con Crime Stoppers al (704) 334-1600 o  en su sitio web.

Video: A puñaladas muere joven colombiana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0