domingo, abril 28, 2024

Hombre murió atropellado el día de Navidad

Charlotte, NC.- Un hombre murió atropellado el día de Navidad en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Sheridan Eugene Channing Brown, de 36 años.

Ver más: Hombre atropellado en Central Avenue

El hecho tuvo lugar la noche del lunes 25 de diciembre en la cuadra 3100 de N. Sharon Amity Road, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Hombre murió atropellado el día de Navidad

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a Channing Brown herido en la acera. El conductor huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Un equipo de Medic trasladó a la víctima a Novant Health Main con lesiones potencialmente mortales. Falleció poco después de haber sido ingresado al hospital.

La investigación inicial indica que Channing Brown estaba tirado en la vía cuando un sedán plateado de cuatro puertas lo atropelló y huyó de la escena, según CMPD.

Ver más: Peatón murió semanas después de ser arrollado

La víctima vestía ropa oscura en el momento del accidente y no estaba en un cruce de peatones.

Cualquier persona que haya presenciado o tenga información sobre el accidente puede llamar el detective Mercedes al (704) 432-2169 Ext# 5. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitanto su sitio web.

Video: La responsabilidad peatonal

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0