sábado, abril 27, 2024

Hombre declarado culpable por exhibicionismo en avión

Charlotte, NC.- Un hombre que viajaba hacia Charlotte fue declarado culpable de exhibicionismo en un avión, informaron las autoridades.

La jueza federal Susan C. Rodríguez  declaró culpable a Evan Thomas Carter, de 46 años, de Seattle, Washington, indicó la oficina de Dena J. King, fiscal federal para el distrito oeste de Carolina del Norte.

Ver más: Arrestado por supuestamente grabar a niños en baños de avión

El FBI investigó el caso con la ayuda del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Hombre declarado culpable por exhibicionismo en avión

Según documentos judiciales presentados y procedimientos judiciales, el 27 de agosto de 2020, Carter viajaba en el vuelo 560 de American Airlines de Seattle a Charlotte. Las pruebas establecieron que, durante el transcurso del vuelo, expuso sus genitales a los pasajeros sentados en su fila y se frotaba.

Ver más: Un arrestado por amenaza de bomba en avión en Charlotte

Las pruebas del juicio demostraron que Carter ocultaba sus genitales cuando la gente caminaba por el pasillo y estaba expuesto durante al menos 20 minutos hasta que los pasajeros de su fila eran trasladados, según el comunicado de la oficina de la fiscal federal.

Carter fue declarado culpable de un cargo de exposición indecente en un avión, un delito menor punible con no más de 90 días de prisión y una multa de 500 dólares. Una fecha para la sentencia no se ha establecido.

Video: Hombre acusado de grabar a menores dentro de un baño en Bojangles Coliseum

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0