Charlotte, NC.- Una persona fue arrestada tras la realización de una amenaza de bomba en un avión poco antes de despegar del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

El hecho tuvo lugar el martes 23 de enero. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) fue avisado poco después de las 3 pm del incidente.

Ver más: Paquete sospechoso en aeropuerto de Charlotte

Los oficiales arrestaron a un individuo y la unidad antibombas realizó una redada y descubrió que la amenaza no era creíble, informó CMPD.

Un arrestado por amenaza de bomba en avión en Charlotte

La policía no identificó a la persona sospechosa de realizar la amenaza de bomba en el avión en el aeropuerto de Charlotte.

Un reporte de Queen City News indica que el incidente ocurrió en el vuelo 2185 de American Airlines, que viajaba a Miami. El avión tenía previsto despegar a las 2:37 pm, pero lo hizo a las 4:30 pm.

Ver más: Arrestado por supuestamente grabar a niños en baños de avión

“La seguridad y la protección son nuestra principal prioridad. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias”, dijo American Airlines citado por el medio de comunicación.

Video: Aeropuerto de Charlotte implementa comparación facial biométrica