sábado, abril 27, 2024

Hombre arrestado por tiroteo con víctimas hispanas

Charlotte, NC.- Un hombre de 20 años ha sido arrestado por su supuesta relación con un tiroteo en Charlotte que hirió a tres personas hispanas, una de las cuales murió.

German Pacheco es el sospechoso en este caso ocurrido el jueves 26 de enero en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en la cuadra 1100 de Lake Mist Drive en el sur de la ciudad.

Ver más: Madre de hermanas hispanas disparadas pide justicia

Ese día resultaron baleadas Yara Velásquez-Escobar, de 21 años, y su hermana de 15 años, así como Alan Trujillo, de 19 años. Yara murió después de haber sido trasladada al hospital.

Hombre arrestado por tiroteo con víctimas hispanas

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que el miércoles 31 de enero arrestó a German Pacheco y lo transfirió a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg.

Pacheco enfrenta acusaciones por asesinato, tentativa de asesinato y agresión con un arma mortal con intención de matar o infligir lesiones graves, detalló CMPD en un comunicado.

Ver más: Murió mujer latina herida en tiroteo

Los registros carcelarios indican que el sospechoso está detenido sin derecho a fianza.

La madre de las hermanas hispanas está devastada. Ella habló con Progreso Hispano News con la condición de resguardar su identidad.

Solo tiene un pedido a las autoridades: Justicia. “Yo me traje a mi hija Yara de 10 años para este país para darle un futuro mejor, seguridad y para sacarla adelante, y mira lo que pasó, me la mataron”.

La menor de 15 años y Alan Trujillo permanecen internados en un hospital.

Video: Arrestado sospechoso del tiroteo en Lakemist Dr. Sin fianza.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0