sábado, abril 27, 2024

Familias recaudan fondos para afectados por huracán en Acapulco

Charlotte, NC.- Familias en las Carolinas están recaudando fondos para ayudar a afectados por el huracán Otis en Acapulco, México.

El huracán Otis de categoría 5 azotó la costa del Pacífico de México el 25 de octubre, provocando inundaciones, deslizamientos de tierra y daños a la infraestructura y un aeropuerto en el estado de Guerrero.

Ver más: Paso de huracán Otis por Acapulco deja grandes pérdidas materiales

En la plataforma GoFundMe son cientos las campañas iniciadas para colaborar y prestar ayuda financiera a los afectados. Varias de ellas han sido generadas desde las Carolinas por personas que tienen familiares en Acapulco que necesitan apoyo.

Recaudan fondos para afectados por huracán en Acapulco

José y Rosa Martínez, de Carolina del Norte, cuentan que su tío Fortunato está entre los afectados por el paso del huracán en Acapulco.

La casa de Fortunato se derrumbó. Él y su familia lograron escapar a tiempo, pero ahora no tienen donde vivir. “Lo que usted puedan ayudar para que vuelvan a reconstruir su casa será gratamente apreciado”, dijeron José y Rosa. Para colaborar ingrese AQUÍ.

Jessica Trombold y Justin Trombold, de Carolina del Sur, están recaudando fondos para apoyar a Eréndira Picazo y su familia que reside en Acapulco.

Ver más: Huracán Otis destruyó casa de Gaby Spanic en Acapulco

Eréndira es la niñera de los hijos de la pareja Trombold. “Los miembros de su familia afectados por el huracán Otis incluyen a su madre, hermanos y sobrinos. Sus casas han sido destruidas y lo han perdido todo. Queremos hacer todo lo posible para ayudarla a ella y a su familia a reconstruirse en Acapulco y sabemos que cada pequeño detalle les ayudará a superar lo que inevitablemente será un largo viaje”.

“Ella es la niñera de nuestros dos hijos y se ha convertido en parte de nuestra familia desde que se unió a nosotros a principios de 2022. Es una cuidadora de corazón y nuestros pequeños la adoran (…) Muchas gracias por su generosidad, pensamientos y oraciones durante este momento difícil”. Para colaborar ingrese AQUÍ.

Ayuda a campañas verificadas

La plataforma GoFundMe reunió en una sola página diferentes campañas de recaudación de fondos para ayudar a los afectados por el huracán Otis en Acapulco.

“Done a recaudaciones de fondos verificadas sobre el huracán Otis para ayudar a las personas a reconstruir y recuperarse. Nuestro equipo de Confianza y Seguridad continuará actualizando esta página con más eventos para recaudar fondos a medida que se verifiquen”, señala la plataforma.

Para ingresar en esta página unificada de recaudación ingrese AQUÍ.

Video: ¿Qué hacer después de un choque?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0