sábado, abril 27, 2024

Hispano baleado y robado a plena luz del día

Charlotte, NC.- Un hispano resultó baleado y robado a plena luz del día en el ciudad de Charlotte. El hecho quedó grabado por una cámara.

El hecho tuvo lugar la tarde del sábado 2 de marzo en la cuadra 5500 Wilora Lake Rd, confirmó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Arrestan a menor de edad por asesinato

José Pérez, de 28 años, fue interceptado por un sujeto quien le disparó en una pierna y golpeó en el suelo para cometer el robo.

hispano-baleado-y-robado-a-plena-luz-de-dia-1

El oficial José Campos dijo que Pérez está fuera de peligro. Por el momento, no hay un sospechoso identificado.

Hispano baleado y robado a plena luz del día

Algunos vecinos en el área aseguran que la zona es peligrosa. Elmer Salinas dijo que trabaja de día y en la noche está en su casa. “De esa manera evito muchos problemas”.

hispano-baleado-y-robado-a-plena-luz-de-dia-2

Adriana Vera no tiene vehículo, cada noche al salir de su trabajo toma el autobús. A ella le gustaría un poco más de vigilancia en la zona para sentirse más segura.

Ver más: Situación de rehenes deja un muerto

El sospechoso del asalto al hombre hispano huyó de la escena corriendo. Vestía una sudadera color naranja, pero todavía no ha sido identificado.

hispano-baleado-y-robado-a-plena-luz-de-dia-3

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg insta a los miembros de la comunidad a contactar a Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 en caso de tener alguna información sobre este hecho.

Video: Hieren a un hispano durante un asalto

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0