sábado, abril 27, 2024

Arrestan a menor de edad por asesinato

Charlotte, NC.- Un menor de edad ha sido arrestado en la ciudad de Charlotte por su presunta responsabilidad en un caso de asesinato, informaron las autoridades.

Un joven de 17 años ha sido identificado como sospechoso en el caso de una muerte a tiros ocurrida el  jueves 15 de febrero en la cuadra 3800 de Wilkinson Boulevard.

Ver más: Situación de rehenes deja un muerto

La víctima en este caso fue identificada como Jaziyah Joseph Haigbea-Boone, de 24 años, según el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Arrestan a menor de edad por asesinato

Un reporte de CMPD indica que la Unidad de Homicidios obtuvo órdenes de arresto contra el menor sospechoso.

Ver más: Arrestada madre de niño de 3 años que se disparó

El joven se entregó el miércoles 6 de marzo. La policía lo transfirió a la custodia del Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Norte. Ahora enfrenta cargos asesinato.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Menor de 15 años es agredido por un adulto, su madre pide justicia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0